Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

martes, 19 de noviembre de 2013

Concurso!!

Bufff si hace mil que no entro...
Pero todo sea por una buena causa!

Ayudar a http://www.librosconalma.net/.

Puesto que hace un concurso, regalando un libro.

Pero no es lo mejor de todo eso...Sino, como se toma la molestia de explicar, y dar reseñas de cada libro que lee, y le estoy eternamente agradecida.

Gracias a ella he conocido libros maravillosos, libros que me han hecho reir, libros que me han hecho llorar. También libros que no me han gustado en absoluto! jaja
Pero me encanta que tenga esta pasión por la literatura.

Además tiene un trato con la gente correctisimo, y que no se le sube a la cabeza que es alguien importante y que bastante gente la sigue, si no que es transparente y humilde, y dice lo que piensa sin importar lo que opinen.

Solo recomendaros pasar por su página y mirar, seguramente encontréis libros que valen la pena.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola, vaya, leyendo tu comentario acabas de subirme la moral, muchísimas gracias por tus palabras, en serio. Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias, no olvides sonreír.