Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

lunes, 6 de enero de 2014

Desesperación

Después de tanto tiempo, me va a costar horrores volver a escribir..Pero me hace sentir menos sola, y me puedo desahogar..así que..Año nueva, vieja afición, espero que progrese...

Me siento como una hoja en otoño, no muy madura para caer, pero sin esa tonalidad verde..y aún así, me arrancan de la rama para tirarme contra el suelo y que puedan pisotearme sin problemas...
Es duro tener un corazón blando...es duro cuando ves como te manipulan y no tienes fuerzas para pelear...que duro es estar acompañada y sentirte sola...

Cada mañana es un día nuevo, que puede traerme sorpresas gratas, y vivo con la esperanza de ser sorprendida, procuro sacar y llevar puesta siempre mi mejor sonrisa...y aún así, me pelean, y me apalean hasta que mis labios se hayan curvado formando una mueca deforme...Para luego venir sonriendo y decirme.. siempre estas con esa cara de amargada.
Si supieras que siempre intento levantarme feliz.. si supieras el dolor que siento al ver que no me sonríes a mii....que no me miras, que siempre hay algo mejor que hacer... Y yo, lo veo...lo siento, me duele, y sigo ahí...en otra vida habré sido perra...porque no entiendo que sea tan fiel...a un dueño hosco y arisco..un dueño que te da golpes, no con palos, si con indiferencia...

Que triste, que pueda plasmar el dolor, tan nítido dentro de mi..y aún así, no lo evite..jejej, que vida me busque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.