Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

jueves, 14 de marzo de 2013

Y sucumbí...


Buenos días!!
Hoy no pude dormir, y es que descubro que si escribo en el blog, lo recuerdo todo más, igualmente seguire escribiendo por que me ayuda a despejarme. Vendita incongruencia.
He empezado ha grabarme con la tablet, para que pueda ver como avanza el puzzle, ya que no hablo con el, le hago un videoreportaje.
He tenido el impulso de hablar con él, de escribirle, pero es un sentimiento pasajero, ya que cada vez que pienso en el daño que me causara hablar con él, sin verlo, ni oirlo, ni nad...se me quitan las ganas.
Tengo que decir que tengo una pareja de amigos que si no fuera por ellos estaría destrozada, pero están conmigo cada DÍA! jaja, y no exagero...siempre me dicen, oye que si molestamos o somos muy pesados nos lo dices, y yo si, si tranquilos. Pero realmente si no fuera por ellos, no se que sería de mi estado de ánimo.
Justo ayer, pude ir a comprar, y cuando llege a casa me deprimi, mucho...cosas tan sencillas se convierten en actividades dolorosas....y descubro hasta que punto tenía mi vida enfocada ha él! Es realmente increible las pocas cosas que puedo hacer sin hecharlo de menos, y esq lo hacia todo para el...
 
Un abrazo.
Lalallalalalala, soy gilipollas y sucumbii...lalalala al final le acabe mandando un wassap...T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.