Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

sábado, 9 de marzo de 2013

Esa maldita cuenta regresiva...

Buenos días...Supongo que son buenos, el jueves, se quedo mi hermana a dormir conmigo, y la verdad que me lo pase bastante bien, y me entretuve un buen rato, me dio el bajón pero ella estaba allí para animarme, así que no fue tan duro, aparte me escribió por wassap(bendita tecnología) para decirme que estaba bien, y que pensaba en mi ha cada instante, eso me dejo muy relajada y el nudo que he tenido en la tripa, y la angustia se me fueron de golpe..pude comer algo..ayer, vino un amigo a casa y estuvo conmigo toda la tarde..he de decir que no soy el alma de la fiesta, pero estuvo ahí conmigo aunque en estos momentos sea un muermo.. me dio otro bajon..pero esta vez era menos intenso..y fue más como un tipo de reproche en plan, jooo por que no estas aquí conmigo..., y se me paso bastante rápido...he de decir que hoy me he levantado bien, tengo la parte asumida, no vendrá hasta pasado un mes y punto...por mucho que llore no se acelera el proceso, pero tengo algo en la tripa que no me deja vivir, es una molestia intensa, un dolor fuerte en la boca del estomago..no me deja ni comer, la verdad...
También estuve esperando a que me hablara el, y no me ha dicho nada en todo el día, y es normal, por que esta allí para estar con su familia, peroooooo...hablar con el me proporciona una paz que nada (que haya descubierto) me la proporciona aún..
Hoy es sábado, fin de semana, en estos momentos estoy bastante apatica, por que los fines de semana hacia todo con él, pero poco a pocooo...de momento faltan 26 días...son menos :)
Y si cada día escribo un poco, probablemente deje de darle tanta importancia...(Lo dudo jeje)

Sed felicess..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.