Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

jueves, 7 de marzo de 2013

Autómata...


Segundo dia sola, ayer no lo lleve nada bien, llorava hasta devolver, pura anguistia y desesperación. Vino ha verme una amiga y se quedo conmigo un par de horas, sobre las 00 de la noche me acoste..solo daba vueltas y vueltas, esa cama me parece tan tan grande.
Me he levantado descansada, pero cuando me acuerdo de la situación se me pone un nudo en el estomago que no me deja comer, no he llorado en toda la mañana, pero la angustia sigue apoderada de mi. Estoy apatica y sin ganas de hacer absolutamente nada, la casa se hace grande y las horas eternas, por que cuando esté el conmigo el tiempo vuela, no me doy cuenta de que enseguida se hace de noche, y que ya ha pasado el día...con él los días son rápidos y todos diferentes, ahora vivo en una monotonia constante...parece que hago las cosas mecanicamente pero sin sentir nada...aparte del dolor de tripa que no me da tregua...
Se que quedan menos días, eso es lo bueno no?! Ya no quedan 30 si no 28 ^^ es algo bueno...
Hoy vendrá mi hermana a pasar la tarde conmigo... Espero aguantar sin llorar ni deprimirme hasta que venga. Tendré que buscar algo que hacer...
 
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.