Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Escribir siempre es la mejor opción...

Creo necesario para controlar mis emociones escribir al respecto, estoy tan triste que siento que se me va a comer por dentro.
Realmente una no puede estar triste cuando tiene todo, no?
Pero y cuando decide por si sola, porque quizas no le llega bien la sangre a la cabeza, dejar de tenerlo todo para aprender un idioma?
Esa soy yo. La mujer con las ideas más estúpidas del mundo... Y ahora bien, quizás os parecerá una nimiedad, pero para mí es una tarea realmente difícil, luchar por estar siempre feliz.

Tengo pareja desde hace 8 años, en abril haremos 9, hemos pasado por un millón de cosas, cosas dolorosas como escribí aquí una vez.. cosas maravillosas que nunca escribir por ser imbécil, y cosas normales, como en todas las parejas.
Bien, estando en nuestro mejor momento(creo yo), me quede sin trabajo, me puse a buscar durante semanas y no salia nada de lo que a mi me gustaría, bien el ingles es algo necesario para trabajar en una oficina, o eso dicen en las ofertas de demanda, así que pensé, necesito mejorar mi ingles, no es muy bueno, y aunque puedo hablar con las personas no me se expresar, y no entiendo todo lo que dicen...
Así que la parte más grande de mi cerebro (la estupidez) dijo: Porque no pruebas lo de aupair? Aprenderás el idioma, te despejas de las cosas de tu casa, de amigos, de la persona que vive contigo, y quizás tu novio te llega a añorar y a quererte más...
Y yo Wooohhh... es una idea muy buena.. 
Me puse a buscar y encontré una familia. Realmente es una familia fantástica, y aunque los niños son muy difíciles de llevar, a veces me lo ponen fácil.. Son 3, uno de 9, una de 8 y otra de 6, la de 6 quizás es la más problemática para mi, se enfada cuando hablo mal, o cuando no me entiende, y me prohíbe hablar con ella.. Realmente es desquiciante a veces no saber como tener más autoridad cuando no puedes expresarte mejor.

Llegue a manchester el día 2, han pasado 3 días solo... y puedo asegurar que cuando no pienso, es maravilloso estar aquí, pero un día como hoy, un sábado es horrible, la nostalgia me devora, las ganas de estar con mi chico solo hacen que aumentar, no hago otra cosa que mirar vuelos pensando que encontrare una ganga y podre irme corriendo, pero no.. Aquí sigo escribiendo para evitar que mi mente me coma..

Realmente no se que pretendo con esto, quizás cuando me sienta desamparada recurriré a escribir, escribir todo... Ojala pudiera calmar mi dolor con algo...

Sin más que decir, la Chica idiota desaparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.