Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Domingo poco productivo

Me despierto por el ruido de un goteo insoportable, no llueve fuera, no gotea nada dentro... quizás sea el ruido de mi corazón deshaciendose poco a poco... Puede ser..
Volver hablar con él, volver a llorar por él, tenerlo, saberlo, no entenderlo, sufrirlo..

Lo amo... Si hubiera  otra palabra para expresar mis sentimientos la usaría, estoy enferma, no es normal sentir tanto.. siempre he preferido que me golpearan hasta dejarme inconsciente antes que me insultaran, soy demasiado débil.. Mi corazón es débil.

Pienso que haré cuando tenga hijos... Cuando vayan a la escuela? Si me siento perdida con algo que no es mío, que pasara con algo que haya salido de mi?? Estoy predestinada a ser infeliz siempre?

Cuando estoy lejos de todo lo que tengo me doy cuenta de lo afortunada que soy. Muy afortunada...
He tenido una infancia realmente dificil, una vida dificil, pero ahora mismo, estoy en mi mejor etapa para ser feliz, y no lo soy.. Porque?
Repito en mi cabeza mi mantra: El me ama, El me desea, El siempre estará ahí... Y yo sigo sufriendo, sigo llorando, y sigo pensando que me quedare sola.
Si a mi madre le paso, porque no me puede pasar a mi? Que es diferente en mi?

Me he puesto a ver una pelicula con las pequeñas, aúnque entiendo la mitad de la mitad de lo que dicen, me rio, me hace feliz estar con ellas.. Los niños cuando quieren son puro amor..

Manchester es un lugar precioso.. Lleno de parques, de vida, de gente...
Me he enamorado de la ciudad, y eso que casi no he salido.. Cuando sea valiente, cuando lo haga.. Quizas mi amor se divida, y pueda dejar de sentir dolor.. Quiero que un día de estos no haga frio, y poder ir a leer al parque.. Siempre lo quise, pero nunca lo hice allí...  Porque preferia estar con él.. Espero que no se desgaste lo nuestro.. Que sea eterno.. Todo el mundo me dice que el amor eterno no existe... Pues bien, les voy a demostrar que si.
Voy a luchar, como siempre hago...
Cada día cuando se acerca la hora de dormir, pienso... Podre hacerlo, podre estar aquí 6 meses.. Pero luego llega la mañana, y puggg otro día más... Otro día largo y tedioso por delante, sin verlo, sin tocarlo, sin besarlo..
Me odio.. O debilidad, porque yo?
Vamos corazón tu puedes.

Si quizás lo vea en navidad.. voy ha empezar hacer una cuenta regresiva... Dolorosa, pero efectiva.

47 días para verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.