Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

martes, 11 de noviembre de 2014

Vuelta a empezar

Faltan dos días para la operación..
Si esa que te hacen sin anestesia directamente al corazón...

Siempre pienso en escribir, siempre digo, porque no? Luego me doy cuenta de todo lo que reflejo aquí, y me asusto, y huyo.
Pero a la larga recuerdo que nadie pasa por aquí, así que suspiro, sonrío y vuelvo..

A lo que iba..la operación, va ha ser delicada, intentaran no extraerme órganos importantes, solo a él. Intentarán que no sufra, pero no pueden aplicar anestesia, intentan consolarme, pero solo consiguen desanimarme, y es que la verdad, no tengo los mejores médicos, ni grandes recursos..Va a ser muy duro, lo se, lo noto. Ya estoy sufriendo, ya me esta doliendo. Solo deseo que sea como un parto, que sea doloroso pero rápido, que sea desgarrador y a los minutos olvidado... Pero despues de tantos años.. de tantos, es imposible olvidar, solo me quedara recordar, y venir corriendo aquí para plasmar. Porque no tendré nada que llevarme a casa después del hospital, solo la cruda soledad, y la dulce cicatriz.

Aún no ha empezado el postoperatorio...y ya lloro noche tras noche.
Cuando lloro pienso, me merezco todo esto? Y al echar la vista atrás me doy cuenta que merezco esto y mucho más.. Así que aquí estoy, casi haciéndome yo misma la incisión, intentando desangrarme lo antes posible para evitar el dolor..


Aún te amo día -2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.