Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Eso no es todo...subi la entrada tarde


Empezaron tus vacaciones, el fin de semana fue maravilloso(con algunas pinceladas de enfados), pero en definitiva fue genial.
Hoy es martes, y estoy haciéndome a la idea de que será la última noche en la que compartamos cama, en la que te vea, y te pueda acariciar…Realmente no siento absolutamente nada, y eso me preocupa…será luego peor? Tengo un nudo en el estomago que me impide hacer algo, pero aparte de eso me siento tranquila, y relajada…Es como si me hubiera dado cuenta de la realidad, no te vas para no volver, no te vas con otra chica, esto no es un abandono, es un viaje normal y corriente, una visita a tu familia en la cual probablemente me eches de menos, tanto como yo a ti. Pero saber que vas a volver me reconforta, y me ayuda a mirar las cosas de otra manera.
Hoy como será la última comida y cena juntos iremos a un restaurante, aunque hace un día de perros, con esta lluvia, a mí todo me da igual.
Espero poder recordar estas palabras y sentir esta nada tan siniestra cuando no estés a mi lado, para poder pasar los días tranquila, y no amargada.
Disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.