Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

jueves, 28 de febrero de 2013

Días fugaces...

Ayer 12h hiciste, pero me compre un libro, The papillone vaya libro!! Y la verdad que tenia gans de verte pero se me hizo mas ameno, cena tranquila y peliculón, El profesor, recomendadisima pelicula francesa creo....pero es de esas pelis que te hacen pensar.

Hoy día 28, no puedo dejar de contar los días que me quedan a tu lado, jueves no has hecho 12h pero quieres ir a jugar al poker,has llegado a las 6, merendamos mientras te cuento mi mañana, nos vamos volando ha las 7 empieza el torneo, llueve y parece que el tiempo describa como me siento sale el sol y se esconde entre nubes de lluvia.

Me comentas que mañana puede que hagas 12h mas....y yo ya no se que pensar...si me comentaste que ya no quedaba trabajo casi..me rio y te digo que no pasa nada.

Veremos que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.