Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

lunes, 25 de febrero de 2013

Desesperación.

Hoy es lunes dia 25, dentro de unos 9dias mas o menos, te vas un mes entero, hemos pasado un domingo horroroso, yo estoy con el periodo y tengo que lidiar con mi desesperación y mi tristeza, y has estado toda esta semana pasada trabajando 12h, cuando te cuento que te voy a echar muchísimo de menos pones esa cara entre aburrimiento y asqueo,y empiezas con tus cometarios de que tengo que madurar y hacerme ha la idea, de que únicamente sera un mes y aprenderemos a tener nuestro espacio...aunque lo único que creo es que te mueres de ganas de poder hacer lo que te apetezca sin tener una novia pesada preguntandote que tal te lo has pasado etcetc.. tendrás ganas de ver a tus amigos y de jugar con ellos y ellas y yo para que mentir al mundo, estoy celosa!! 
Celosa y rabiosa, rabiosa por tu actitud y tu poco tacto. Parece que te moleste que te vaya ha echar de menos y que quiera que mi hermana me haga compañía así que pensándolo mejor, que te den, como hoy que en vez de estar conmigo estas trabajando 12h mas.....otra pu*** vez.
Así que planes para este mes? Puzzle, Gym, y escribir todossssss los malditos dias par explicar mi pequeña tortura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.