Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Siglos mas tardes...

Hola :)


Aproximadamente un poco menos de un mes, que no actualizo, buufff....  supuestamente tendría o debería contar miles de cosas interesantisimass!! Pero... nup, no hay nada.. 


Empece a trabajar, cuidando un hombre en el hospital que estaba haciendo practicas! Contenta, aunque cansada, voy por las mañanas, y las tardes libres aunque me gustaría encontrar algo mas, algún trabajo de tarde, para poder tener bastantes fondos, porque las cosas en españa están muy mal, y nos estamos pensado irnos a otro país, (mi pareja y yo) pero para eso ha de tener dinero jajaja.


Estoy muy resfriada... muchísimo, tos, mocos, y algo de fiebre, y aun así tengo que currar empece el lunes, así que no voy ha dejarlo, o tomarme algún día de fiesta, jaja.


Va siendo hora de contestar a Nuria :)
Decidí irme cuando engañe a mi novio, con el chico ese, se entero y no estábamos nada felices,, así que me fui! el tiempo que estuve.. jajaja ni un día, en cuanto llegue y me puse ha arreglar la ropa para ponerla al armario... buaff, me derrumbe, empece a llorar, y ha llorar, no tenia hambre, y no paraba de ir al baño, estaba realmente descompuesta...y deprimida, intente dormir, pero nada, echa de menos a mi novio, Muchísimo, así que lo llame, y le dije como me sentía, y el me dijo que también me añoraba mucho, que si estaba segura que volviera. Así que eso hice!! ajaja volví volando, y a mi amigo (que estaba conmigo en madrid) no le hizo nada de gracia... ajaja Encima que me deja la casa... pobre.. pero bueno el amor es así, te hace hacer cosas inesperadas y alocadas.
Respecto a porque borre las entradas.. estaba todo escrito, lo que sentía por el chico ese, lo que hacia, he incluso que le mentí alguna vez, lo mas correcto no era dejarlo, si no eliminarlo.. por si acaso.


Por si a alguien le interesa, ahora con mi novio estoy Genial, espero que dure toda la vida... porque después de irme, de volver, de engañarlo de que me perdone..y de mil cosas mas que hemos vivido he echo...ha de ser el hombre de mi vida ya.. porque.. no me gustaría volver a pasar por todo otra vez, el conocerse y demás.. soy feliz y al mirarlo se lo que necesita y quiere.


Bueno esto ya esta siendo pesado y muy largo. 
Muchas gracias a todos por pasaros, por comentar, por apoyarme siempre, y por tomaros la molestia de leerme.
Un besito =)


Gracias de verdad (L) =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, no olvides sonreír.