Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ya no actualizo todos los días, sinceramente no me acuerdo o no tengo mucho que explicar.


Hoy contare un cuento, el puercoespin serafín, ha salido ha pasar el fin de semana con su amigo el gallo payo, no vendrá hasta el domingo a la tarde y la tortuga margarita se queda solita en la casita, aburrida y pensado que ara el puercoespin... Eso no ayuda mucho a la tortuga, pero esta se pondrá a cocinar para que cuando venga el puercoespin pueda sorprenderlo con un postre suculento. 


Hoy cine chicas, ya os comentare que peli veré, y he empezado hacer un poco de abdominales, así recupero la  figurilla...(nunca la tuve pero bueno xD )
Y vosotras que tal estáis? Que haréis este fin de semana?


Ariiii!!! Me encanta y me alegra muchísimo que te pases por aquí siempre que puedes, eres un cielo bb! Gracias pequeña.


Y a todas las que os pasáis y desperdiciáis un poquito de tiempo en mi blog, GRACIAS! :)




Un besito grande.

3 comentarios:

  1. Corazonciiito, no me des las gracias!!! si me encanta pasarme por tu blog y dejarte aunque sea un algo para que sonrias :D mira, ahora yo actualizare mi blog con lo que me pasa durante el dia, que con lo torpe, estupida, tontita, y despistada que soy, seguro que te ries de lo que me pasa T_T xD te quiero hermanita, besos, y SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. Hermanita de mi corazón, ahora ya podre actualizar mi blog mas :)) qe sepas que no me olvido de ti... pero como no actualizas tu blog, no puedo hacerte comentarios nuevos (porque qeda muy raro xD) mira, te cuento, ahora estoy en clase de trabajo monografico (ahora qe pienso, yo me he librado de hacer el treball de recerca e.e jajajajajajajaj si esqe.. ) y bueno, estamos buscando informacion sobre el tema qe qeramos, y pues como yo ya he encontrado toda la necesaria, entro un ratito en tu blog :)) te echo mucho de menos hermanita mia... echo de menos que algien me riña, y a los 5 minutos venga y me diga: nos vamos a dar una vuelta? esqe eres unica... joder, prometeme qe cuando vuelva segiras viva, y qe no te habra pasado nada malo... no me obliges a cometer un asesinato en el caso de qe algien te haya tocado ¬¬ bueno... esto me esta qedando muy cursi y me estoi poniendo sentimental, asi qe mejor cierro ya xD pues lo dicho, un beso enorme, cidate, come bien, lavate los dientes, duchate a menudo, estudia mucho, y no olvides que tu hermanita de Lisboa te adora, y la vas a tener aqui para todo ♥

    ResponderEliminar
  3. PD: estoy escribiendote una carta e.e xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias, no olvides sonreír.