Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Día 18, Septiembre del 2011

Pedazo fin de semana!! 

Viernes, cine, bolera, Mc Donals!! Jajajaj
Sábado, fiesta fiesta fiesta!! A las 6am, jugando a cartas en una terraza!!
Domingo? Cuidar de la resaca (de mi novio porque yo no mezcle! xD)


Estamos de fiestas en mi ciudad! Así que por eso me paso tan poco por aquí.
Mañana mi novio empieza las clases, así que me tendréis aquí mucho mas a menudo, comentando blogs y demás.
Espero encontrar un trabajito pronto porque sino, no tendré mucho que contaros y este blog desgraciadamente se volverá aburrido, ajaja y eso no lo quiero.


Bueno pequeñas, muchas gracias por pasaros y comentar, recien me levanto y blogeo! jaja


Besitos dulces =).

2 comentarios:

  1. el 18... que fds yo creo que es lejos la celebracion que más me gusta del año, son 3 días de pasarlo excelente y todo es pura felicidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. miiii cosita linda! me encanta leerte, y mas si son cosas alegres! ten cuidado con el alchool tu ehh ¬¬ qe te vigilo de cerca! jaja, es broma, pasatelo bien, disfruta, y DIVIERTETE!! yo no puedo blogear mucho porqe no me dejan el pc entre semana.... T____T intentare actualizar los fines de semana contando todo sobre lo qe me paso :) un beso, te quiere: tu hermana ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias, no olvides sonreír.