Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Día 14, septiembre del 2011


Tenía unas ganas tremendas de empezar de 0. De intentar desintoxicarme de la droga que es mi Novio, yendo o mejor ducho huyendo a Madrid, resultado?

Una péqueña depresión, 2días sin dormir, ni comer, llorar lo que he podido y mas, y gastados 50€ de ida.. y ahora otros 50€ de vuelta a mi querida Tarragona.

No se si estoy haciendo bien, sinceramente cuando he pedido consejo todos me dijeron que aguantara, q  ya que estás allí el paso grande lo hiciste, ahora tienes que aguantar. Me ha sido realmente imposible, yo no se que tiene este chico argentino, que le he hecho de todo y aún esta conmigo, que el me ha hecho también  cosas, y seguimos juntos.

Siento que él es el Jin, y yo el Jan, le gusta el dulce y a mi me encanta el salado. Somos tan diferentes que morimos el uno por el otro. El como hombre és más duro, mas rudo mas valiente, más cabezon, más altanero, yo mucho mas débil, más cariñosa, mucho mas pegajosa, cabezona un buen rato, y plasta, siempre quiero mimos. Hoy analizaba soy como un perrito siempre detrás de el, siempre moviendo la colita y sobre todo tengo una fe ciega en él, donde vaya ire, si me pide que me siente lo are, en cambio él es tan gato, cuando le apetece viene, si tiene hambre viene, si quiere mimos viene, ahora como te metas con ellos sin que tengan ganas… arañazo fijo!

Sinceramente no se que pasara cuando vaya, no se que será de nosotros.. una maldita vez más lo volvemos a intentar, y en intentarlo no nos gana nadie, nos queremos muchísimo, pero no es suficiente.

Mñn mas chicas, esto es un resumen. Estoy en el tren escribiendo esto, de regreso a Tarragona y me estoy quedando sin batería en el PC.

Mel.. quiero tu msn! Porfavor!!

Gracias a todos los que se toman su tiempo para leerme y apoyarme! Prometo contestar todos los comentarios que me hagáis! Un besito.

3 comentarios:

  1. entre blog y blog llegué al tuyo. Ojalá se te pasen rápido estos malos días, y si como dices este argentino no te hace muy bien yo creo que es mejor que sigas así y lo olvides :)
    Me gusta tu blog, te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Animo... a veces hay que tomar decisiones dolorosas pero son las más productivas...a veces el amor no es suficiente...ustedes estan adictos no enamorados...

    ResponderEliminar
  3. No importa cuanto os queráis, lo importante es que él te haga feliz. Si no te hace feliz, corta lo vuestro de raíz. No mereces sufrir ni tampoco doblegarte ante su voluntad. Las mujeres no deberíamos hacer éso nunca. Esta bien que haya cierta dominación, pero no te doblegues ante él. Ante todo sé feliz, pues para éso están el amor y las parejas: para dar y ofrecer felicidad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias, no olvides sonreír.